Monday, May 9, 2022

Reflexiones P2P

 He leído las evaluaciones y comentarios que han escrito sobre mi proyecto y creo que ha sido una crítica muy constructiva. De hecho según lo he ido leyendo he hecho algunos cambios en mi propuesta/ borrador. Parafraseando uno de los videos que he visto en este curso ha sido una evaluación para aprender más que de lo que he aprendido. (assessment for leaning and not of learning)

Me gustaría en especial agradecer  a Miriam que me ha dado su blog para poder sacar ideas puesto que su proyecto está basado también en el medio ambiente. Éste es su blog que me ha dado muchas ideas y una gran visión https://rsmiriam.wixsite.com/thereisnoplanetb

En cuanto a los puntos fuertes  del proyecto creo que como resalta una de las personas que comentó el boceto pueda ser la dimensión social del mismo, es un proyecto que no aspira a quedarse sólo en los centros particantes sino  que la mejora sea en todos sus entornos.

Lo mas difícil sin duda es concretar las actividades, aunque espero y confío en que sea algo que pueda conseguir con el tiempo y  aprendiendo de los diferentes ideas y proyectos de los participantes de este curso y de los muchos que hay en e-twinning.

Otro gran reto es poder navegar entre toda esa cantidad de información e ideas. A veces me resulta abrumador tantas buenas ideas y no me llegan las horas del día para poder captar y aprovechar tanta creatividad.

Adjunto el cambio que he hecho en mi boceto. He añadido el objetivo que me han sugerido que es verdad que tenía en mente pero no mencioné  relacionado con la difusión y sensibilización  en la comunidad y añado unas actividades o propuestas más concretas. Es verdad que me cuesta mucho concretar con un proyecto tan en el aire como éste, pero poco a poco voy aprendiendo, ¡Gracias por los consejos compañeros!




No comments:

Post a Comment